Bueno,sinceramente no es una empresa seria ,me registro con todos los datos que necesitaban y me dicen 3 días consecutivos que en los próximos días me llamaban para informarme cómo es el rol de repartidor y para conocerme mejor y ha pasado un mes y nadie ha llamado ,les mandé mensaje preguntando si habían ocupado ya el puesto pero nunca responden.